5 dic 2010

25 de noviembre... atrasado pero bueno ja!



Pues si, fue el día internacional en contra de la violencia hacia la mujer, y tú ¿le pegaste a la tuya? jajajaja. El otro día,aunque ya habia pasado esta fecha, me puse a reflexionar, si esta bien, que esos cabrones no piensen que pueden venir a mangonearnos, ¡¡arriba las mujeres!!, pero, por si ya leyeron mi post de la viejocidad, recordarán que tengo cierta postura misogina en cuanto a esto de los géneros se refiere, y es entonces que pensé: ¿no es más común la violencia hacia los hombres?

Y es que muy pocas mujeres son capaces de ponerle una madrina a un wey, y dejarlo como santo cristo, pero cuantos de nosotros no conocemos a un pobre p
endejo, al que las viejas se lo traen de bajada, y ¿cuantas de nosotras no utilizamos de manera rutinaria el chantaje para recibir lo que deseamos de nuestra pareja?, eso no es violencia, no, eso es el justo precio que ellos pagan por ser tan cabrones con nosotras, ¿o no?

¿Por qué el decir esto? En mi experiencia, la mayoría de las desilusiones amorosas de mis féminas compañeras, son provocadas por su.... como se dice, a si, ingenuidad, jajajaja, porque no importa los años que tengan, no ven fríamente las acciones de los hombres, o ¿será que yo soy muy mal pensada? Mi teoría es que los hombres de primera instancia, al tratar de ligarse a una mujer lo hacen por instinto, y ¿cómo se les ha enseñado que pueden convencer a una mujer? pues con joterias!!, flores, dulces, detalles, madre y media
que después de siglos y aún viviendo con otro cabrón no pueden tirar, porque se las regaló tal pendejo o el otro cabrón con el que terminaron porque se dieron cuenta que les ponía el cuerno con la "zorra" de fulana, cuando yo a quien le diria "zorra" es al wey, pero x, otro tema del blog jajaja.

Y entonces la vieja completamente humedecida por el orgasmo que le provoca el saber que un pendejo esta enamorado de ella, accede a todo... o casi todo, dependiendo de que tan apretada sea jajaja. Y es entonces cuando (aquí entra el acento español para documentales jajaja) el macho habiendo satisfecho sus necesidades reproductivas (o lo que mas se acerque a ello, si ve que de plano ella no va a aflojar jajaja) se retira y va en busca de otra presa, digo, hembra. Y entonces.... viene la chilladera, de que siempre me pasa, que la madre y media, que no se que hago mal, ¿qué haces mal? TODO, todo lo haces mal, ajá, esta gastand
o en ti, ajá, te da detellitos y pendejaditas inservibles, ajá, te da espejitos por tu tesorito mi reina, eso es lo que pasa, si vieras las cosas de manera fría, sin lentes graduación ojo derecho Disney, ojo izquierdo Televisa, tal ves te darías cuenta. (Hablo de lo normal y común no de esos amores a primera vista que necesitan ser evaluados por un psicologo, dado el riesgo que alguno de los dos, más bien ambos, sean psicópatas en tendencia, o padezcan un sindrome de dependencia cabrona o algo así jajaja)

En cambio los hombres, cuando están acá, pero de verdad cacheteando la banqueta, llegan las hembras despechadas a tomar revancha, y entonces los pendejos son otros, jajajaja, dan y dan y dan, para que la cabrona esta de cuenta que yo si le doy desinteresadamente, no como el pendejo con el que anda. Jaaaaaaaa!!, ¡sabes cuando va a cambiar al pendejo con el que anda por ti?, NUNCA CABRÓN!, nunca!, porque ese pendejo tiene algo que tu no, virilidad. Así es, no llores por una vieja, no es que no lo merezcamos, pero no nos gusta, de verdad, para nosotras la ternura en un hombre es bonita, pero no te preoc
upes, podemos verla en una mirada, en como nos tratan o como tratan a las personas, no se, pero llorando.... no, no lo creo.

Y bueno, cuando ya después de estos tropiezos encontramos a un(a) pendejo(a), que nos aguante, en las mujeres pasa delante de nuestros ojos todas las chingaderas que otros weyes nos hicieron, y salta a la mente un enooormeee letrero que dice: ¡QUE NO TE HAGA PENDEJAAA! jajaja, ¡sácale lo que puedassss!, y entonces empieza... la masacre.

¡¡Pobres de ustedes hombres del mundo!! jajaja tener que aguantar tanta chingadera, por eso mi consejo es, si la van a aguantar, que por lo menos la sepa mover.

1 comentario:

La mujer con la k dormiste casi toda tu vida........ Fiuuuuush!!!!!!! dijo...

Estas enferma.. De verdad tienes severos daños mentales, tu no tienes lentes de graduacion disney-televisa, tu tienes lentes de graduacion cantinero-padrote, no inventes... De verdad.. Me me encantan tus entradas cuando desatas a decir las estupideces k navegan por tus neuronas, pero en fin.. de algun modo tienes razon.. creo