6 jun 2011

Viejas.... malditas viejas



Pues si, de nueva cuenta mi misoginia aflora como botón recién abierto. Y es que he llegado a la conclusión de que no me puedo relacionar con dos tipos de persona: Las viejas (aclaro VIEJAS, no mujeres, VIEJAS, recuerden la entrada de la viejosidad) y los putos (no llamando de manera despectiva a los homosexuales, no, los hombres sin huevos, o sin conocimiento de como usarlos para tener valor).

¿Por qué Dios?, ¿por qué nos hiciste así?, o mas bien, ¿por qué me hiciste consciente de esta condición que tanta mala fama da a las mujeres y permites que ellas me lleven entre las patas? jajaja

Aclarare mis pensamientos, y trataré de explicarlos mejor para que entiendan mi pensar jajaja.

Resulta, que nunca me he llevado bien con las mujeres que son asi como dicta magistralmente el cliché de una mujer cualquiera, con tintes de sociopata, intrigante, soberbia, que se siente merecedora de todo, inmadura, caprichosa y berrinchuda, sera porque soy asi jajaja (Dios espero que no...), y otra cosa q no soporto son las personas que no se responsabilizan de lo que hacen y que mienten descaradamente para cubrirse las nalgas.

La cosa es que, entre mas gente voy conociendo, menos esperanza me queda, y mas me doy cuenta de que en el mundo, estos dos, son los prototipos mas comunes de seres INhumanos que existen, pura pinche basca en esta sociedad.

Hoy me hicieron enojar, al principio, por cosas de la gente, por susceptibilidades, y por creer, q por el simple hecho de ser la cosa que son, merecen pleitesía, pero a fin de cuentas, me di cuenta, que tanta tirria, y molestia, no es otra cosa, que saber que no me tienen en la bolsa, que piensan que me interesa salirmeles del huacal, cuando no se dan cuenta, que.... no soy ave de corral, soy yo, soy libre, y me paso la vida, volando, por los aires y entre las corrientes, que se me da mi pinche gana. HE DICHO.

Y como dice mi mamá: " me saliste mas cabrona que bonita, y mira que bonita...."


No hay comentarios: